Nuestra historia

Ondas System se distingue de otras empresas del sector de las telecomunicaciones por su Misión, Visión y Valores.

La Misión

Ofrecer productos y servicios de tecnología de la comunicación, siempre a través de un trato personalizado y amable que se traduzca en satisfacción plena para el Cliente.

Para ello, contamos con catorce puntos de venta, distribuidos a lo largo de la geografía catalana, ocho en la ciudad de Barcelona, dos en L’Hospitalet de Llobregat, y uno en Cornellà de Llobregat, Martorell, Vilafranca del Penedès y en Olesa de Montserrat.

La Visión

Buscamos ser líderes y referentes en Cataluña, tanto por la venta de tecnologías de comunicación, como por la satisfacción que el Cliente recibe al formar parte de nuestra organización.

Por ello, iniciamos el proyecto “Workshops and Training”, donde todos los clientes, empleados del grupo y familiares tienen la posibilidad de acudir al Auditorio para formarse, experimentar y entrenar, siempre acompañados de diversos especialistas, tanto en productos y servicios Vodafone, como en tecnología, redes sociales, Internet de las Cosas, etc…

Los Valores

Nuestros empleados y nuestros clientes son piezas fundamentales para el desarrollo de la actividad, son la motivación y la energía que hacen que esta Empresa crezca y sea plenamente innovadora.

Es fundamental el trabajo en equipo, la colaboración y la confianza. Nuestros empleados cuentan con todo el apoyo de la empresa, constante formación profesional y una oportunidad de crecimiento y actualización educativa permanente.